Dolphin Browser Mini es un navegador de Internet que pese a su diminuto tamaño (apenas ocupa más de un megabyte) ofrece una cantidad de prestaciones muy interesantes y una velocidad de navegación envidiable.
Entre las opciones más destacadas de Dolphin Browser Mini encontramos la posibilidad de cambiar de pestaña utilizando los botones de subir y bajar volumen, o la de utilizar atajos gestuales para llevar a cabo otras acciones, como abrir o cerrar pestañas.
Por lo demás, Dolphin Browser Mini ofrece todas las prestaciones que se le exigen a un buen navegador para Android: posibilidad de abrir tantas pestañas como queramos, gestión de favoritos, atajos gestuales, detección de RSS, etcétera.
Dolphin Browser Mini es un navegador tan ligero como potente, que resulta ideal para usuarios de cualquier tipo de terminal. Eso sí, los más agradecidos serán aquellos poseedores de un teléfono Android poco potente o con poca memoria, que pese a ello podrán navegar a toda velocidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 1.6 o superior
Comentarios
1) No me creerías, pero en realidad es más lento que UC Browser, cuya velocidad es comparable a la de un caracol. 2) Ojalá pudiera dar 0 estrellas y advertirles antes de instalar esta aplicación. El d...Ver más